Dive Master Nivel 4

Este curso y certificación es la calificación más alta y más prestigiosa sin liderazgo que puede alcanzar un buceador internacional de PDIC. El curso Supervisor de buceo, al menos 40 horas de tiempo de capacitación, incluye capacitación en el aula, la piscina y el agua abierta. En este programa, la parte cognitiva o del aula está a nivel de instructor y este programa se convierte en la primera fase en el entrenamiento de liderazgo.e considera el estándar supremo de la excelencia en el buceo y el reconocimiento de la formación de expertos. Este curso de instrucción a menudo se ofrece a los estudiantes durante un período de tiempo en lugar de en un ambiente de clase formal. De esta manera, los estudiantes pueden desarrollar conocimientos y habilidades al mismo tiempo que cumplen todos los requisitos de finalización, incluidos otros cursos especializados. Al tomar cursos Advanced Diver , Rescue Diver y realizar al menos 15 inmersiones en el propio buceador y diez inmersiones durante el programa, se registra un total de al menos 40 inmersiones.
Lo que necesitas saber:

    - La edad mínima es 18 años. antiguo
    - Completarás un cuestionario médico
    - Tendrá que ser Advanced Open Water Diver y completar 15 inmersiones adicionales, así como un DRAM Rescue Diver certificado, o el equivalente de otra agencia de certificación de buceo reconocida
    - Deberá estar certificado en una (1) especialidad de buceo adicional de su elección
    - Deberá estar certificado o completar la certificación de Primeros Auxilios (NSC, ARC, AHA, ASHI o equivalente), RCP (NSC, AHA, ARC, ASHI o equivalente) y Proveedor de Oxígeno (DAN o equivalente)

    - Para ser considerado para cualquier certificación de liderazgo internacional de PDIC, el estudiante no debe tener ninguna violación de las normas o haber sido expulsado de PDIC International o cualquier otra agencia de certificación de buceo.